Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los sorprendieron cuando intentaban robar 18 caballos en un camión jaula

Dos personas fueron aprehendidas por el delito de abigeato.

   Dos personas fueron aprehendidas en el momento en el que intentaban robar 18 caballos del predio de la CAP, en General Daniel Cerri.

   El hecho se produjo sobre las 19 horas de ayer y los sujetos fueron capturados en Pernici al 600 de la vecina localidad.

   Se trata de Guillermo Gustavo Constancio, de 43 años, y Segundo Constancio, de 34, quienes deberán enfrentar a la Justicia por el delito de abigeato (hurto agravado de ganado mayor).

   Según manifestaron fuentes oficiales, personal policial identificó un camión jaula marca Volvo, en el cual dos personas se encontraban cargando equinos.

   Los mismos habían sido denunciados por Pablo Daniel Barayazarra, secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de la Industria de la Carne.

   La denuncia realizada fue por el faltante de 27 caballos, todos identificados con su correspondiente marca "G" en los cuartos traseros izquierdos; no obstante, fueron encontrados y secuestrados 18 (cinco de ellos, potrillos), más una pinza para colocar caravanas y cinco caravanas plásticas.