Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Gran comienzo de Braian Quevedo en el Oscar y Juan Gálvez, sede del cierre de temporada

El piloto bahiense completará su primera temporada. 

Foto: Prensa FR.

   Por demás auspicioso resultó el inicio de actividad para el bahiense Braian Quevedo en la jornada de entrenamientos de la Fórmula Renault en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario de la décima y última fecha de la temporada 2021.

   El joven volante de nuestra ciudad, de notable primera temporada en la "Cuna de Talentos", cerró el viernes con un 2° y 4° puesto en las respectivas sesiones de ensayos libres, ambas dominadas por Isidoro Vezzaro, pero mejorando su tiempo de la primera a la segunda tanda. 

   Al final del día, Quevedo, quien retornó al LR Team (equipo con el que logró la victoria en la primera final del año) tras ausentarse una fecha luego de un breve paso por el Martínez Competición, cronometró 1m 21s 990, quedando a casi 5 décimas del mejor tiempo empleado por Vezzaro.

   La actividad para Braian en esta última fecha continuará mañana con una última tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 11:55 hs. y la primera carrera se pondrá en marcha a las 14:35 hs. Televisará TyC Sports.

   Culminado el año en la Fórmula Renault, Quevedo afrontará en una semana un nuevo desafío deportivo en su corta pero fructífera campaña automovilística, ya que hará su estreno en la Clase 3 del Turismo Pista, a bordo de un Renault Clio del Berlin Energy.

   A propósito, en la semana el bahiense completó un auspicioso primer ensayo a bordo del nuevo vehículo, en el mismísimo circuito porteño, con vistas a dicho estreno previsto para el próximo fin de semana.