Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La ABB lanza su primer torneo de básquetbol virtual

Propuesta conjunta con El Cubil del Mal abierta a todo interesado.

   La Asociación Bahiense de Básquetbol (ABB), en conjunto con la productora audiovisual El Cubil del Mal, pondrá en marcha su primer torneo de NBA 2K20 mediante la plataforma PlayStation 4.

   Será el primer torneo en modalidad eSports para la ABB y se llevará a cabo en una etapa inicial no presencial el domingo 11 de octubre a las 15. Luego, el resto de los partidos se jugarán de manera sucesiva.

   Aquellos jugadores que hoy no formen parte de ninguna institución afiliada a la ABB también podrán jugar, seleccionando el club a representar en el formulario de inscripción. No hay límites de jugadores por institución.

   Link para acceder al formulario de inscripción.

   Para participar del campeonato se deberá contar con una consola Playstation 4, el videojuego NBA 2K20 instalado y una cuenta de PS Plus para poder competir en línea.

   El formato de disputa será de eliminación directa. El perdedor de cada instancia será descalificado y el vencedor avanzará a la siguiente fase. Cada etapa se jugará al mejor de tres partidos.

   En cada cruce se asignará a cada jugador su condición de local y visitante. El local elegirá primero su franquicia (solo planteles actuales).

   La duración de cada partido será de 12 minutos (tres cada cuarto) y podrán hacer cinco pausas por juego.

   El reglamento estará disponible en la web de la Asociación Bahiense.