Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

En España aseguran que Lionel Messi compró un colchón anticoronavirus

El mismo tendría un valor de mil euros y también habría sido adquirido por Sergio Agüero.

   Medios de España aseguran que el rosarino Lionel Messi habría adquirido un colchón “anticoronavirus”, capaz, según la publicidad, de “neutralizar el COVID-19 en un 99,84%”.

   El mismo tendría un costo de mil euros y fue creado por la empresa española Tec Moon y cuenta con un sistema denominado Viruclean, que mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido consigue eliminar cualquier virus en un máximo de cuatro horas.

  Además, dependiendo del modelo de colchón, el mismo presenta otras ventajas, como un sistema de masaje por vibración y calor en los pies.

Así sería el novedoso colchón de Tec Moon.

 

   Esto tendría un valor de mil euros y fue llevado al mundo del fútbol por Saúl Iñiguez, del Atlético Madrid, quien es embajador de la marca y remarcó las ventajas a la hora de descansar.

   Según indicó el diario As, “al conocer la existencia del colchón, Messi compró uno de prueba y finalmente decidió instalarlo en todas las habitaciones de la casa”. Y que el mismo camino que la Pulga recorrió el delantero argentino Sergio Agüero, quien habría encargado que le enviaran uno a Manchester.

   En lo estrictamente deportivo, Messi y el Barcelona volverán a ver acción el sábado, por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

   Los catalanes recibirán a Napoli (en la ida igualaron 1 a 1) y el presidente el equipo italiano dejó en claro su disconformidad por tener que viajar a España, por el riesgo a los contagios. (La Nueva. e Infobae)