Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El presidente de Napoli no quiere ir a Barcelona por los contagios: "Si pasa algo, se desatará el infierno"

El equipo italiano pidió a la UEFA el cambio de sede, por el rebrote de coronavirus en esa zona de España.

   El próximo sábado Napoili deberá visitar a Barcelona el próximo sábado, por el partido revancha de los octavos de final de la Champions League.

   No obstante, el presidente del club italinao, Aurelio De Laurentiis,mostró su descontento por tener que viajar a esa zona de España, por el riesgo al contoagio de coronavirus del plantel.

   "La UEFA no ve, no escucha y no habla. Espero, por el bien de ellos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, se desatará el infierno", expresó en declaraciones a la cadena Sky Sports. 

   Pese a que Napoli habría solicitado el cambio de sede, el encuentro se disputará el sábado venidero, a las 16, en el Camp Nou. En la ida igualaron 1 a 1.

Antonio De Laurentiis.

 

   Cabe destacar que la fase final del torneo continental se disputará de manera integra en Lisboa, Portugal.

   "Escuchas desde España grandes miedos y ellos (la UEFA) pasan de tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o Suiza?", dijo. Y concluyó: "Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas", cerró el presidente. (La Nueva. y Olé).