Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La respuesta de Bill Russell que se hizo viral, después de que un tuitero lo dio por muerto

El legendario exjugador de Boston estaba mirando a su equipo contra Portland.

   El legendario exjugador de la NBA, Bill Russell se hizo viral después de que respondiera a un tuitero que lo dio por muerto y afirmó que el mito de los Boston Celtics seguía los partidos de la competición "mirando desde el cielo sonriendo".

   Russell, líder de los Celtics que ganaron 11 anillos de campeón en 13 años, salió al paso de una opinión de un usuario que comentaba el partido de Boston contra Portland, durante la jornada de ayer de la NBA

   El tuitero escribió que el escolta de los Celtics, Marcus Smart 'secó' a Carmelo Anthony durante el encuentro y apuntó que "Bill Russell mira desde el cielo sonriendo".

   El exjugador tiró de ironía para responderle: "En caso de que a alguien le importe, sigo vivo, al menos lo estaba la última vez que lo revisé. Estoy viendo el Celtics-Blazers".

   La cosa no quedó ahí ya que el miembro del salón de la fama de la NBA mencionó a Paul Pierce para que confirmara que sigue vivo: "¿Podés hacerles saber que todavía estoy ahí?", preguntó Russell en tono de broma al también exjugador de los Celtics.

   Lo cierto es que Bill Russell no solo está vivo, sino que es una figura muy respetada en la comunidad de la NBA por su papel de activista en la lucha por la igualdad racial en Estados Unidos.

   También es un usuario muy activo en las redes sociales, donde llegó a criticar al presidente Donald Trump en varias ocasiones.