Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Quinto deceso por coronavirus en Coronel Rosales

Se trata de una mujer de 95 años, quien habría contraído la enfermedad en un geriátrico.

Foto: La Nueva.

   Una mujer de 95 años que estaba aislada en el Hospital Naval Puerto Belgrano es la quinta víctima por coronavirus que se registra en Coronel Rosales.

   La información fue confirmada este mediodía por los responsables de Salud municipal, tras los datos brindados por las autoridades del ámbito naval.

   La paciente se encontraba internada en el geriátrico ubicado en Avellaneda al 500, donde habría contraído la enfermedad.

   Una vez detectados sus síntomas se decidió trasladarla al centro de salud naval, por pertenecer además a la obra social Iosfa.

   Al mismo tiempo, otras personas también habían sido sospechosas con diferentes síntomas y se encuentran en aislamiento en el mismo efector de salud.

   Mientras tanto, el hogar geriátrico fue puesto en "aislamiento burbuja" (sin ingresos ni egresos por 14 días), por determinación de los funcionarios de Región Sanitaria I, al igual que otro servicio de las mismas características, ubicado en Saavedra al 300, ya que comparte personal sanitario y directivos.

   Hasta anoche, en todo el distrito, y de acuerdo al parte oficial, se detectaban 110 casos activos de Covid-19, 282 casos descartados y 265 personas en seguimiento médico.