Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La historia de Lorena, la mujer que recibió la donación de una enfermera

Mayra se enteró de que se ahorraría dos meses de alquiler y decidió ayudar a Lorena, que tiene 5 hijos, quedó viuda y no tiene cómo mantener a su familia.

   Lorena Storm tiene 5 hijos, el 10 de febrero falleció su marido, que era el único sustento de la familia, y ayer recibió un llamado de apoyo.

   Era Mayra Beron, la enfermera que se hizo conocida luego de que la mujer que le alquilaba el departamento decida regalarle dos meses de alquiler tras conocer su profesión.

   Mayra y Lorena se conocieron en abril del año pasado cuando el marido de Lorena tuvo un ACV y quedó internado en el hospital Municipal durante 9 meses.

   En ese tiempo, ambas entablaron una relación de amistad debido al apoyo que Mayra le dio a la mujer en esa difícil situación y también a la forma en la que cuidó del esposo.

   Cuando Mayra supo que se ahorraría dos meses de alquiler, decidió llamar a Lorena para ofrecerle el dinero ya que su marido era el único sustento económico para la familia y con la cuarentena obligatoria no había forma de poder salir a trabajar.

   "Ella siempre fue un gran apoyo para mi, es una persona excelente y le estoy muy agradecida", comentó Lorena al programa Hechos de Radio por LU2.

   A su vez, la mujer detalló que gracias a la ayuda de la enfermera también consiguió propuestas laborales para cuando termine el aislamiento.

   Quienes quieran ayudar a Lorena con su situación, pueden comunicarse con ella al 291-4495876.