Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Más de 90 aprehendidos y siguen los controles en los accesos

Se pidió a la comunidad que sea solidaria y responsable.

Fotos: Policía

   Ya son 92 los aprehendidos por no cumplir con la cuarentena obligatoria desde que se decretó la medida a nivel nacional.

    Según se indicó, la Policía demoró a Mariano Torres (45) y María de los Ángeles Ferreira (34), en Río Bermejo y Paso; a Rubén Abel Juárez (36), Ezequiel Peña (28) y Braian Tulli (22), en Dorrego y Alem; a Pablo Stampanoni (29), en Pellegrini y Pueyrredón; a Roberto Cufré (22), reincidente, y Gustavo Bermúdez (25), en Santa Cruz 16; a Juan Díaz (46), en Tucumán y Dufourq; a Bruno Piedra (24), con pedido de paradero activo, en Rivadavia y Espora; a Gonzalo Sosa (19) y un menor de 17 años, Espora y Urquiza; y a María Vergara (18), en Corrientes y España.

   Al mismo tiempo, los efectivos policiales continúan con los controles en los accesos a la ciudad, por las rutas 229 y 249.

   "A lo largo de todo el miércoles y las primeras horas de este jueves, la Policía procedió a la aprehensión de personas por incumplimiento de la medida nacional de aislamiento preventivo obligatorio, como así también se llevó a cabo el secuestro de un vehículo en el cual se desplazaban tres de esos sujetos", se dijo desde la Estación Comunal de Punta Alta.

  Y se agregó "desde esta Comisaría se solicita a toda la comunidad que sea solidaria y responsable, y se tome conciencia de los riesgos que presenta el no cumplimiento de esa medida".