Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Defensa ofreció el Hospital Naval Puerto Belgrano para aislar a pacientes con coronavirus

Lo dispuso el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien puso a disposición los hospitales militares para casos de aislamiento.

   El ministro de Defensa Agustín Rossi puso a disposición hospitales militares para eventualmente aislar a pacientes contagiados con coronavirus. Uno de esos hospitales es el Naval de Puerto Belgrano, pese a la crisis sanitaria y presupuestaria que atraviesa.

   En el listado también están el Naval Pedro Mallo de Buenos Aires, el Hospital Militar Central, el de Campo de Mayo, Aeronáutico de Pompeya y Aeronáutico de Córdoba.

Mirá también: El Hospital Naval está viviendo su peor momento

   Rossi también suspendió los viajes de funcionarios y personal del las fuerzas a lugares potencialmente peligrosos, y el aislamiento en cuarente de cualquier persona dependiente de Defensa que regrese al país.

   El martes, se conoció que un suboficial de la Armada quedó en observación por presentar síntomas sospechosos de coronavirus, tras un viaje a Chile. Luego las autoridades dijeron que era poco probable que se tratara de ese virus.

   Desde el Ministerio informaron que también se cuenta con un hospital quirúrgico, de campaña, capaz de trasladarse a los posibles focos de contagio, si fuera necesario".