Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un recolector de residuos se cayó del camión y sufrió un traumatismo de cráneo

Sus compañeros dicen que se desvaneció.

Foto: Rolando Ramos

   Un recolector de residuos del Municipio cayó esta mañana del camión al pavimento tras presuntamente perder el conocimiento, mientras hacían la recolección en Ciudad Atlántida.

   Se trata Gastón Pallero, de 26 años, a quien trasladador al Hospital Municipal Eva Perón, donde ingresó con traumatismo de cráneo y una herida cortante.

   Ocurrió esta mañana, en Alem al 1.400. Los compañeros de Pallero contaron que se desmayó y cayó.

   Fuentes municipales citadas por elrosalenio.com.ar aseguraron que Pallero se encontraba bien y que por prevención le iban a hacer una tomografía para descartar lesiones internas.

   Los trabajadores realizaban las tareas de recolección esta mañana en ese barrio y ATE VII, porque según fuentes municipales anoche debieron suspender el servicio por un desperfecto en un camión.

Estado de salud del empleado municipal accidentado

   El empleado municipal de la Secretaría de Servicios, Gastón Ezequiel Pallero (30 años), resultó herido en la mañana de hoy, mientras cumplía su labor en el servicio de recolección de residuos. El trabajador se encontraba parado en el camión recolector cuando este estaba detenido, allí sufrió convulsiones producto de una crisis de epilepsia, perdiendo el cocimiento y cayendo al pavimento, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano.

   Pallero fue atendido de inmediato por médicos y enfermeros del Hospital Municipal Eva Perón que llegaron en una ambulancia del SAME. Al llegar, los profesionales se encontraron con el cuadro de epilepsia por lo que el paciente, fue trasladado al Hospital Municipal donde recuperó rápidamente la conciencia.

   Ya en el nosocomio municipal, se le suturó un corte en la región occipital y fue derivado al Hospital Naval para realizarle una tomografía, la cual arrojó en primera instancia resultados donde no se observan lesiones.

   El paciente, quien se encuentra lúcido, continuará internado en observación.