Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Una automovilista resultó ilesa tras ser arrollada por un tren

La formación férrea circulaba hacia el sector de Grünbein.

   Milagrosamente una mujer resultó ilesa esta mañana, luego de que el auto en el que circulaba fuera arrollado por un tren en el sector de calle Donado y las vías, informaron fuentes oficiales.

   El siniestro se produjo poco antes de las 6, cuando el Fiat Uno, guiado por Natalia Bellini (38), fue embestido sobre el lateral izquierdo por una formación de la firma Ferrosur Roca, al mando de Nicolás Castaño (31).

   Los voceros señalaron que al momento del hecho la formación compuesta por una locomotora y 64 vagones circulaba desde General Daniel Cerri hacia la zona de Grünbein.

   Tras el aviso al teléfono de emergencias 911 concurrieron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrulla, bomberos del cuartel Central y la guardia de Defensa Civil.

   También convocaron de manera preventiva una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, aunque indicaron que Bellini no sufrió lesiones ni debió ser trasladada a un centro asistencial.

   Los voceros mencionaron que debieron trabajar durante varios minutos trabajar para poder retirar el automóvil, ya que había quedado incrustado contra el frente de la locomotora.