Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Convocatoria para proyectos de financiamiento para Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos

El plazo establecido por el Ministerio de Desarrollo Agrario es el 19 de noviembre.

   El bloque de concejales de Juntos por el Cambio informa que está abierta la convocatoria para presentar proyectos de financiamiento para Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA).

   Esta propuesta está destinada a pequeños productores de alimentos artesanales de bajo riesgo, especialmente los libres de gluten.  Asimismo, los proyectos deben estar orientados a mejorar los procesos de elaboración, optimización de infraestructura, tecnología y packaging, e incorporación de bienes de uso. También podrán inscribirse a esta iniciativa escuelas agrarias y todas aquellas que elaboren alimentos.

   "En esta época de pandemia, es fundamental aprovechar e incentivar estos beneficios para que los vecinos puedan fortalecer su emprendimiento, ya sea mediante la adquisición de un bien de uso o en materias primas”, dijo la concejala Natalia Zuzaya.

   Esta convocatoria es organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y tiene como plazo establecido hasta el 19 de noviembre de 2020.

   Los solicitantes deberán completar el formulario del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1W9k0vmsZndqwbtDPyZg9NTzLu_2QaMOnQw3H7uvzz-U/viewform?edit_requested=true#start=invite 

   Quienes deseen recibir más información, podrán escribir un correo electrónico a dipa@mda.gba.gob.ar