Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Nacimiento y proyección de una inmobiliaria joven

López Propiedades funciona desde hace 4 años en Lamadrid 249 y es conducida por Florencia López.

   El desafío de emprender y desarrollarse desde la empatía y las relaciones humanas como diferencial emprendió López Propiedades, una inmobiliaria joven y pujante en el mercado de nuestra ciudad.

   “El negocio inmobiliario deberá adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos de la sociedad”, señaló Florencia López, propietaria de la firma ubicada en Lamadrid 249, en el Día del Martillero y Corredor Público.

   --¿Como se puede describir a López Propiedades?

   --Somos una firma nueva dentro del mercado local inmobiliario. Con nuestros primeros 4 años en la ciudad fue desde el inicio un gran desafío por la gran oferta existente pero mi pasión por emprender y las ganas de dar un servicio dinámico y ágil fueron el motor que nos permitió avanzar dentro de las turbulencias del mercado. Considero que ese es nuestro valor agregado, mantenemos muy buena relación con nuestros clientes que es lo más valioso con lo que contamos.

   --¿Cómo fue el proceso de este desafío de emprender tu negocio inmobiliario?

   --Siempre me gustaron las relaciones interpersonales y conocer a la gente. Antes de ser martillera trabajé en entidades bancarias privadas en la atención de cuentas personales y de pymes donde es fundamental entender las necesidades del cliente, ser empático y tener vocación de servicio para acercarle las herramientas económico financieras más convenientes en base a cada perfil.

   “Hoy en mi actividad como martillera, el trato personalizado es nuestro diferencial en cada uno de los servicios que prestamos fusionando tanto las relaciones personales como la gestión de proyectos para los diferentes tipos de clientes y sus perfiles. Tratamos de conjugar las herramientas inmobiliarias del mercado con la capacidad de pago de los futuros compradores teniendo en cuenta el contexto actual económico”, señaló.

   Y agregó: “Especializándonos en proyectos de fideicomisos en construcción con financiación para departamentos, semipisos, pisos y nuestro producto estrella de alcance internacional del Hotel Howard Johnson que avanza con su obra en nuestra ciudad donde comercializamos las habitaciones del hotel accediendo cada propietario a un porcentual de la renta de todo el hotel, otra oportunidad de financiación en pesos con excelente proyección de rentabilidad”.

   --¿Cuál es el futuro y proyección de la inmobiliaria?

   --Trabajar en nuevas y mejores herramientas que den soluciones para facilitar la decisión de compra, venta o alquiler de nuestros clientes, tratando de aportar al mercado inmobiliario la percepción actual de la demanda respecto de las necesidades de vivienda actuales, acercando a ambas partes en la concreción de nuevos negocios dentro del marco legal vigente.

   “Considero que el negocio inmobiliario deberá adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos de la sociedad. Es un negocio dinámico donde es fundamental cada vez mas el rol orientativo, con asesoramiento profesional, capacitándonos constantemente y tratando de mejorar nuestros servicios cada día”.

   “Trabajamos en conjunto con los profesionales del sector que nos permiten acompañarlos en la concreción de sus proyectos y acompañan en cada gestión a quienes les agradecemos también su labor y compromiso con nuestro trabajo, entre ellos agrimensores, ingenieros, arquitectos, desarrollistas, abogados, escribanos, martilleros y por sobre todo a nuestros clientes y amigos que nos acompañan y nos siguen eligiendo para “acompañarlos en cada etapa de su vida” que es nuestra motivación”, cerró Florencia López.