Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Qué contó la expareja del condenado por corrupción de menores que apareció muerto

Es uno de los condenados por el caso de la madre que prostituía a sus hijas menores.

   La expareja de un hombre que apareció muerto en su casa de Villa Arias, y que estaba condenado por corrupción de menores, dijo que esa madrugada le envió "mensajes de despedida".

   Se trata de César Ramadori, de 50 años, uno de los condenados por promoción de la corrupción de menores, en el marco de una causa que también condenó a una madre por prostituir a sus 3 hijas menores de edad, en Punta Alta.

   También le informó a la policía que alrededor de las 8 de la mañana escuchó una detonación de un arma de fuego.

   El hombre vivía en una casa del sector de quintas de Villa Arias y el domingo fue encontrado sin vida. Para la policía fue un suicidio.

   Ramadori había recibido una pena de 3 años y medio de prisión por pagar al menos 2 veces para tener relaciones sexuales con una de las nenas. Otro "cliente", Daniel Comelli, recibió la misma pena. Y a la madre de las víctimas la condenaron a 13 años y 6 meses de cárcel.

   Ramadori había estado detenido desde 2016, cuando comenzó la investigación. 

   Para la Justicia, quedó acreditado que la madre forzó a las nenas a mantener relaciones sexuales con desconocidos desde muy corta edad a cambio de dinero.

   Para lograr las detenciones fueron fundamentales las escuchas telefónicas, la interceptación de los mensajes de texto entre los acusados y la madre de la nenas y las declaraciones de las profesionales que las asistieron. (puntanoticias.com.ar y La Nueva.)