Bahía Blanca | Miércoles, 11 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 11 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 11 de febrero

La autopsia de la mujer encontrada sin vida en el Napostá Grande descartó una muerte violenta

El cuerpo de Marta Susana Lange fue hallado sin vida sobre el curso de agua, a unos 400 metros de la residencia geriátrica donde residía.

Foto: Rodrigo García - La Nueva.

La Justicia descartó que la mujer que había desaparecido de una residencia geriátrica de Aldea Romana y fue encontrada sin vida en el arroyo Napostá Grande haya fallecido de muerte violenta.

Esa fue la conclusión principal de la autopsia del cuerpo llevada a cabo este miércoles.

El informe oficial señala que la causa del fallecimiento fue una “insuficiencia respiratoria aguda” por ahogamiento.

De este modo, se descartó la posibilidad de que Marta Susana Lange, de 80 años de edad, haya fallecido por causas violentas.

La víctima había sido vista por última vez a las 2.30 del martes, cuando descansaba en el hogar La Querencia, con asiento en Ramón y Cajal al 5.300.

Sin embargo, sobre las 7 de la mañana se constató su ausencia de la residencia y, luego de un rastrillaje, fue encontrada sin vida a unos 400 metros del lugar, en el arroyo Napostá Grande.

La mujer, según confirmaron fuentes policiales, se encontraba con ropa interior y llevaba puesto un zapato, mientras que el calzado restante fue encontrado a la vera del curso de agua.

En el lugar de la emergencia, además de la Policía de Seguridad, trabajaron bomberos, Defensa Civil y la Policía Científica.