Recuperan una moto que fue robada cerca del hospital Municipal
Dos menores de 14 y 16 años fueron relacionados con el delito que se descubrió esta madrugada en la zona del parque Noroeste.
Un menor de 16 años, acompañado por otro de 14, tendrían relación con el robo de una moto que se encontraba estacionada en Estomba y Bravard, en cercanías de la guardia del hospital Municipal.
Personal del Comando de Patrulla -con la colaboración de la Policía Local y de los operarios del Centro Único de Monitoreo (CEUM)- esclareció el hecho sobre las 3.15 de hoy, cuando recuperó el vehículo, una Honda XR 150, con dominio colocado A222YWI.
Previamente, y para consumar el robo, los ladrones emplearon una llave de hierro para dañar el tambor de arranque y el trabamanubrio, pero como no pudieron arrancar la moto se la llevaron a tiro.
Luego de algunos minutos, y con la denuncia al 911, se desplegaron distintos patrulleros y de esa manera pudieron establecer que el vehículo había sido descartado en la zona de fogones del parque Noroeste y que los jóvenes -no identificados por razones legales- pretendían seguir la fuga a pie.
En definitiva, se los capturó en la zona de Sixto Laspiur y Rondeau. Las actuaciones y el secuestro fueron trasladados a la comisaría Segunda, por razones de jurisdicción.