Bahía Blanca | Martes, 23 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 23 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 23 de septiembre

Pehuen Co se prepara para la Fiesta de Comida al Disco

El evento gastronómico llega a su octava edición.

La villa balnearia de Pehuen Co ya tiene fecha confirmada para uno de sus eventos más esperados: la Fiesta de Comida al Disco "Amar y Campo". 

En su octava edición, y durante dos jornadas, vecinos y turistas podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica.

Los protagonistas serán "los platos típicos preparados al disco y los sabores regionales, en el marco de una fiesta que ya se ha consolidad como un clásico de la villa balnearia", indicaron desde la comuna rosaleña.

Será el 8 y 9 de noviembre, en la Plaza Carrasco.

Desde la organización invitaron a seguir las redes oficiales de la fiesta (@amarycampo en Instagram), donde se irá difundiendo la información sobre propuestas, actividades y artistas que formarán parte de esta nueva edición.