Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Olimpo igualó sin goles ante Rafaela en el Carminatti

Al aurinegro le faltó efectividad en el arco rival. Fue por el partido de ida de los cuartos de final.

Foto: Andrea Castaño-La Nueva.

Olimpo pecó de efectividad y empató 0 a 0 ante Atlético Rafaela, en el partido de ida por los cuartos de final de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

El encuentro se disputaó en el Roberto Carminatti y fue dirigido por Matías Billone Carpio.

El próximo fin de semana se disputará la revancha en Santa Fe, con ventaja deportiva para el dueño de casa.

El aurinegro salió a la cancha con Juan Pablo Lungarzo; Juan Pablo Vivas, Néstor Moiraghi, Martín Ferreyra, Matías Kucich; Gonzalo Groba, Álbaro Pavón, Diego Ramírez, Enzo Coacci; Martín Prost y Félix Villacorta.

Aquel equipo que se imponga en esta llave se medirá ante el vencedor del duelo entre Deportivo Rincón y Sportivo Belgrano de San Francisco, que se midieron ayer Los Sauces con triunfo para el elenco neuquino por 2 a 1.

Mientras que el perdedor irá ante Sportivo Las Parejas, en la segunda etapa de la Zona Reválida.

*El resto

Otros finales:

-Gimnasia de Chivilcoy 0-1 Argentino Monte Maíz

-San Martín de Formosa 0-1 Ciudad de Bolívar