Género: denunció que su hija es víctima de violencia recurrente
Cristian dijo que el último ataque se produjo ayer y que fue alertado por su nieta, quien lo llamó atormentada porque su padre golpeaba a su madre.
Cristian, padre de una joven que vive en el barrio Villa Rosario Sur, informó públicamente que su hija viene siendo víctima de graves actos de violencia de género y dijo que ayer denunciaron un nuevo hecho.
La presentación fue formulada en la comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en la calle Berutti al 600, y el delito, por el cual ya tomó intervención la fiscalía, se produjo en la vivienda de la mujer, en la avenida Independencia, según relató el hombre a La Nueva., quien también difundió las fotos con las agresiones que sufrió la víctima.
"Recibí el llamado de mi nieta, que el papá le estaba pegando patadas, golpes de puño y mordiscos a su madre", relató Cristian.
Dijo que el agresor "le rompió los dientes y los dientes postizos que tenía de la golpiza anterior".
"Desde los 16 años que recibe maltrato. Ahora le rompió la cara, las cejas, le mordió en los brazos y la espalda", detalló Cristian, quien agregó que además de la niña que lo llamó tiene un nieto con discapacidad motriz.
La mujer fue conducida preventivamente a un hospital y recibió las curaciones del caso.
Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144; es gratis y atiende las 24 horas.