Iniciativa en L.N. Alem: necesitan 35.000 tapitas para construir el piso de una cancha auxiliar
La intención de generar más espacios, mientras aguardan poder recuperar el piso del Daniel Lacunza.
Mientras aguardan respuestas para la reconstrucción del piso del Daniel Lacunza y después de poner funcional el gimnasio auxiliar "Coqui" Torre, en Leandro N. Alem tienen el objetivo de juntar 35.000 tapitas, con el fin de acceder a la colocación de un piso sintético.
De esta manera, uno de sus espacios lo transformarán en una canchita de juegos, entrada en calor y distracción, con el fin de poder contener a los más chicos.
La misma estará ubicada en el patio de acceso, lo cual también cambiará la fisonomía del espacio.
"Todo lo que está en nuestras manos viene funcionando y, de hecho, lo vamos mejorando", comentó el presidente Eduardo Di Chiara.
En tal sentido, y a partir de una nota publicada en La Nueva, es que la dirigencia y colaboradores se interiorizaron respecto de poner en valor un espacio sin uso.
"Una nota que salió publicada en La Nueva, donde un club había colocado un piso construido con tapitas, movilizó a una de las personas que colaboran en el club, se comunicó con la empresa e iniciamos el proceso para llegar a esta instancia", contó Di Chiara.
Con el total de las tapitas, la empresa implementará un descuento del 30% al valor del piso.
También, la utilización de baldosas plásticas recicladas, entienden que permite sensibilizar a los más jóvenes sobre la reutilización
de materiales y el cuidado ambiental, generando un proyecto con fuerte identidad comunitaria.
Todos aquellos que tengan tapitas, sin importar la cantidad, puede acercarlas a la institución o bien, comunicarse para que las pasen a retirar.