Bahía Blanca | Miércoles, 30 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de julio

"Hace años que vengo peleando con este tipo", declaró la mujer secuestrada y abusada

La víctima, de 37 años, fue atacada el domingo 20 a la noche. La Policía la encontró en un descampado, descalza y con precintos y signos de maltrato.

Descampado de Zelarrayán al 3.700. Foto: archivo-La Nueva.

La mujer que fue privada de la libertad y abusada por dos hombres cuando salía de una iglesia evangélica ubicada en Vieytes al 3.600, contó hoy cómo fueron los hechos y mencionó que "hace años" viene soportando violencia de parte de su expareja.

"Estoy mal por lo que me pasó y (decidí hablar porque) no quiero que esto quede así. De la Justicia no tuve respuesta, hace muchos años que vengo pelando por eso. Vengo hace dos años peleando con este tipo, mucha violencia", indicó Melisa, de 37 años, al Servicio Informativo de LU2.

El hecho se conoció sobre las 22.45 del último domingo 20, cuando personal del Comando de Patrullas acudió, tras un llamado al 911 de unos vecinos, a un baldío de Zelarrayán al 3.700, donde efectivamente encontraron a la mujer descalza, con precintos en sus manos y en estado de shock.

Después debió ser trasladada al hospital Municipal, donde recibió la atención de rigor, porque presentaba hematomas en el rostro, el cuello y los brazos.

Si bien dio a entender que no fue una de las personas que la secuestró, apuntó a que detrás de todo se encontraría su expareja, con quien tienen un hijo en común.

Se trata de Jhony Zambrano Calderón, de 48 años y nacionalidad ecuatoriana, según informaron fuentes oficiales. 

"Cuando salí de la iglesia fui a tomar el colectivo, iba caminando y me di vuelta. Había dos personas con el rostro cubierto, me llevaron a un baldío, me arrancaron el pelo, me ataron...", relató la víctima.

"No pude ver nada. Se escuchaban voces, autos, yo gritaba y me decían que deje la causa, tenían información. No estaba él pero esto tiene relación", añadió.

"Me pegaba, a mis hijos, a mí... como cobarde nunca hice nada. Él me decía que iba a cambiar y no lo hacía", completó.

 

Si sufrís violencia de género podés llamar al 144, es una línea gratuita que atiende las 24 horas y brinda atención, contención y asesoramiento.