Operativo en los barrios: más de 500 controles y un aprehendido que circulaba con una moto robada
Se emplearon múltiples recursos policiales para caminar y patrullar siete barrios de Bahía Blanca.
Un importante despliegue de más de 140 efectivos, 25 motorizados y móviles policiales tuvo lugar esta tarde en un amplio operativo denominado "Máxima Proximidad en los Barrios", donde la premisa fue caminar las calles e interactuar con los vecinos.
Asimismo, los vehículos motorizados realizaron una tarea preventiva.
El encuentro contó con la presencia de Federico Susvielles, intendente municipal; Federico Montero, subsecretario de Fiscalización de Ministerio de Seguridad provincial; Martín Pacheco, secretario de Seguridad; comisario mayor Gonzalo Bezos, Superintendente de Seguridad y Gonzalo Sandoval, Jefe Departamental.
El operativo estuvo a cargo del teniente Cristian Alderete (UPPL) y personal de la Unidad de Policial de Prevención Local.
En esta oportunidad, el recorrido contempló a los barrios Noroeste, San Martín, Colón, General Arias, Villa Ressia, San Martín y Evita.
Se procedió a la identificación de 300 personas y más de 200 vehículos, arrojando como resultado la aprehensión de un ciudadano identificado como José Ponce, quien circulaba en un motovehículo Honda Wave, con pedido de secuestro de fecha 1 de mayo de este año.