Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Hernán Rosell: "En la jugada menos esperada llegó el gol de la victoria"

EL DT de Liniers pudo celebrar el triunfo agónico ante Libertad 1 a 0 justo en el día de su cumple 39. "Ganar dos partidos seguidos te posiciona primero", confesó el "Negro".

Liniers se subió a lo más alto de la tabla tras el agónico triunfo ante Libertad en la Avenida Alem por 1 a 0. Y su DT Hernán Rosell, justo en el día de su cumple número 39, pudo tener una alegría por partida doble. 

"Ante un Liga tan pareja, ganar dos partidos seguidos te posiciona primero. Con paciencia, lo fuimos a buscar y el triunfo terminó siendo justo porque siempre tuvimos la voluntad de ganar el partido", sostuvo el "Negro" en  el programa El Diario Deportivo, que se emite en La Nueva Play, de lunes a viernes, de 14 a 15.

"A veces es difícil jugar contra dos líneas de cuatro tan marcadas, pero sabíamos que Dani (por Correa) es muy estratega y que nos iban a complicar. No le voy a sacar méritos a lo que hizo Libertad, pero en la jugada menos esperada llegó el gol de la victoria. Diego (por Banegas) apareció solo y metió un cabezazo bárbaro para darnos la victoria", amplió Rosell, quien dejó el fútbol cuando apenas tenía 28 años.

Hernán --campeón el año pasado con el chivo y en el 2022 con Tiro Federal-- también habló de la enorme paridasd que existe en la elite del fútbol liguista, la proyección del club en el ámbito regional y el momento institucional de la entidad albinegra.

Mirá la nota completa: