Lo detuvieron por robo, amenazas y agresión con armas: qué encontró la Policía en el allanamiento
El operativo del personal de la Comisaría Quinta se realizó este domingo en Luis Lacolla al 2800.
Un hombre fue detenido esta noche por personal de la Comisaría Quinta acusado de robo, amenazas agravadas y agresión con armas, luego de un allanamiento realizado en una vivienda de calle Luis Lacolla al 2800, informaron fuentes policiales.
El detenido -identificado como Pablo Acosta, de 42 años- le había robado el celular a su expareja en abril pasado, luego de amenazarla a punta de cuchillo, en la puerta de un domicilio ubicado en Coulin al 2100.
Tras la denuncia de la damnificada, los efectivos realizaron una serie de investigaciones y lograron la autorización judicial para realizar el allanamiento, en donde se secuestraron 142 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, elementos de corte y un handy con frecuencia de inhibición de señal.
Al momento del operativo los efectivos no encontraron al imputado, pero pudo ser detenido horas más tarde gracias a una guardia encubierta.
Durante la captura, además, se le secuestraron 575 mil pesos que tenía en su poder.