Villa Mitre perdió 2 a 0 ante Cipolletti, con un golazo de chilena incluido
El tricolor se presentó en cancha de Liniers y se quedó sin invicto. Ayer Olimpo venció a Círculo sobre la hora y hoy perdió el puntero Deportivo Rincón.
Villa Mitre perdió esta tarde ante Cipolletti y se quedó sin invicto, tras el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, que comenzó ayer con el triunfo de Olimpo ante Círculo Deportivo.
El tricolor cayó en cancha de Liniers, por 2 a 0, por los goles de Cristian Ibarra, a los 23 minutos de chilena, y Gonzalo Lucero, a los 45 de cabeza.
El propio Lucero, además, se fue expulsado a los 66 minutos.
Mientras que a los 73, se retiró lesionado el arquero tricolor Franco Agüero. En su lugar ingresó Luciano Molini.
Luis Martínez fue el árbitro del cotejo que se disputó en el Doctor Alejandro Pérez, donde la Villa volvió a ser local ya que tiene desafectado El Fortín porque se encuentra realizando trabajos en el campo de juego.
El golazo de chilena de Ibarra
Lucero puso el 2 a 0
Los elegidos
Para esta tarde, Carlos Mungo puso en cancha el siguiente 11 en la Villa: Franco Agüero; Ramiro Formigo, Víctor Manchafico, Damián Zadel, Alan Moreno; Pablo Mujica, Nicolás Cavagnero, Enzo González, Maximiliano López; Joaquín Vivani y Damián De Hoyos.
Luego ingresaron Martín Peralta, Lucas Algozino, Leonel Iriarte, Thiago Pérez y Luciano Molini, quien ingresó en lugar de Agüero, lesionado.
Lo que viene
El próximo fin de semana, Villa Mitre visitará a Sol de Mayo en Viedma.
Luego, volverá a jugar en nuestra ciudad recibiendo a Brown de Puerto Madryn.
Cómo llegaban
Hasta el momento, el equipo que conduce Carlos Mungo había sumado dos empates como visitantes (1 a 1 ante Santamarina y 0 a 0 frente a Olimpo) y una victoria en cancha del Chivo (2 a 0 ante Germinal).
Además, tras la igualdad en el clásico disputado en el Roberto Carminatti, la Villa se presentó el último martes por Copa Argentina.
El elenco de nuestra ciudad cayó 1 a 0 ante el Taladro, en el encuentro disputado en cancha de Defensa y Justicia, y quedó eliminado en los 32avos de final de la competencia.
Cipolletti, en tanto, llegó a nuestra ciudad tras conseguir su primera victoria luego de un mal comienzo.
En su última presentación, el albinegro goleó a Brown de Madryn, por 4 a 0, como local.
Previamente, había caído en sus dos primeras visitantías, frente a Sol de Mayo (3 a 2) y ante Deportivo Rincón de Los Sauces (1 a 0).
Chau invicto
La fecha comenzó ayer con triunfo de Olimpo ante Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi, por 1 a 0, tuvo continuará esta mañana y culminará mañana lunes.
Además del partido en nuestra ciudad, Santamarina dejó sin invicto al líder Deportivo Rincón al vencerlo por 1 a 0, con gol de Adriano Romero.
Por su parte, Brown de Madryn volvió a la victoria tras vencer a Sol de Mayo 3 a 1.
Alan Silva --penal-- y Ramiro Pailemán (2) anotaron para los chubutenses, mientras que Fernando Valdebenito había igualado transitoriamente para los rionegrinos.
Por último, la fecha se cerrará el lunes con el partido entre Kimberley y Germinal de Rawson, en Mar del Plata.
El cotejo comenzará a las 15.30 y será dirigido por José Díaz.
La tabla
Así están las posiciones de la Zona 1:
1º) Deportivo Rincón, 9 puntos; 2º) Círculo Deportivo y Olimpo, 7; 4º) Brown y Cipolletti 6; 6º) Villa Mitre y Santamarina, 5; 8º) Sol de Mayo y Kimberley, 3 y 10º) Germinal, 0.