Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

"Fui dura conmigo": Úrsula Corberó y su relación con el Chino Darín

La actriz española estuvo de invitada en el programa de Susana Giménez y reveló detalles íntimos de su relación. 

"Hola, soy tu novia. Fue una manifestación, ya que actuaba como su pareja ahí", reveló Úrsula Corberó sobre el primer encuentro que tuvo con su actual pareja, el Chino Darín. Los actores filmaron una serie en donde se enamoraron casi a primera vista.

“La primera vez que lo conocí al Chino, yo estaba haciendo las pruebas de vestuario. Es lo que hacemos los actores, que nos cambiamos entre todos sin conocernos”, reveló la invitada del último programa de Susana Giménez.

En alusión al proyecto que los unió en 2016, Úrsula continuó con la anécdota que los hizo más cercanos en pleno rodaje: “De repente, él llega, yo no lo había visto nunca y le dije: Soy tu novia".  

Seguido a esto, la conductora opinó: "Formaron una familia, aunque no tengan hijos, porque están mucho con los Darín. Viajan como un grupo, a veces”. Por su parte, Corberó afirmó: “Sí, lo hacemos bastante. Bueno, con el Chino, ni hablar, porque estamos siempre subidos en un avión. Cuando no es por él, es por mí. O él viaja a verme o yo vengo acá".

Una de las preguntas más recurrentes que recibe la artista, tiene que ver con la famosa frase que su novio expresó en una entrevista al hablar de ella: "Si la defino la limito". A raíz de eso, la diva de Telefe le consultó sobre su definición sobre él. 

“A mí me encanta preguntarte por el Chino porque una vez leí una nota que te hicieron donde te pedían que definieras tu amor por él. Y entonces, vos decías cosas fabulosas, increíbles, que es esto y que es tu mitad. Pero, no solamente es todo eso, dijiste ‘también es mi religión’. A mí me tocó y nunca más me pude olvidar de esa frase”, consideró. 

En base a esto, la invitada contestó: ¡Ah! Mira que fuerte, porque pensaba que ibas a decir lo que dijo el Chino. Y ahora, claro, todo el mundo me pregunta a mí, ¿cómo le contestas a eso? Y acabas de decirlo tú, que yo dije que era mi religión. Y ya está, me acabas de salvar”.

Por último, la artista concluyó: “Es que el Chino es una persona que, realmente, a mí me hace bien porque yo soy como un poco más ‘volada’, un poco más como de fantasiosa. Y él, como que es una persona que está con los pies en la tierra, es más realista".