Vinculan a Beyoncé en un caso de crímenes y tráfico sexual
La cantante y su pareja, el rapero Jay Z, fueron acusados como cómplices y partícipes de los abusos que cometía Sean "Diddy" Combs.
Beyoncé fue acusada públicamente de haber participado en las multitudinarias fiestas sexuales que realizaba el productor de Sony Music, Sean "Diddy" Combs, en donde se cometían abusos y trata sexual.
Además, la cantante está acusada de ser cómplice de sistemáticas violaciones y asesinatos que el imputado cometía. Entre ellos, el de la cantante Aaliyah, quien perdió la vida en un dudoso accidente de avión en 2001.
La creadora de "Single Ladys" habría aceptado que Diddy cometa el siniestro, para que no tenga "competencia" y pueda triunfar como la cantante que es. De hecho, la mayor parte de la discografía que tiene ella y su pareja, el rapero Jay Z, lo creó él.
Otro de los episodios en los que se inculpa a Diddy, es el abuso sexual a Justin Bieber cuando él tenía 15 años. En ese entonces, el cantante recibía grandes regalos materiales y oportunidades para producir su música. Años más tardes, reveló que alguien de la industria lo violó.
En un video se puede ver a Diddy regalándole un auto a Bieber en los comienzos de su carrera. Además, se escucha cómo le propone llevarlo a “divertirse” por 48 horas a un lugar desconocido. Jennifer López, Leonardo Di Caprio, Ashton Kutcher y Will Smith son otros famosos acusados de encubrir al rapero.
Cabe recordar que Combs fue detenido y encarcelado en el Centro Metropolitano de Brooklyn sin derecho a fianza, acusado por tráfico sexual, extorsión y prostitución, ya que según una larga investigación se pudo determinar que efectivamente estos episodios ocurrían en las fiestas que realizaba.
En los eventos se comprobó también que acudieron varios famosos de Hollywood, algunos de ellos menores de edad y que hoy comienzan a recordar y relatar los abusos sufridos en ese lugar. Información que sirvió en la investigación.
Quienes se animaron a acusar al rapero aseguraron que hacía "ejecuciones sexuales prolongadas” y que drogaba a la gente con éxtasis y ketamina. Todo era grabado y se extorsionaba a las personas con difundir el material. De esa manera los asustaba y sometía, tanto a hombres como mujeres y los mantenía “obedientes y dóciles”.
En los últimos allanamientos que se realizaron en su mansión, se encontraron toneladas de droga en botellas de aceite para bebés y distintos elementos que utilizaba para realizar lo mencionado anteriormente.
Un hecho escalofriante, fue la aparición sin vida de su ex esposa y madre de sus hijos. Kim Porter, encontrada muerta en su casa de California luego de que denunciara al cantante de maltrato físico, psicológico y presentara un video de la agresión.