Se negó a declarar el detenido por el crimen en el club Nuevos Horizontes
Esteban Heit se encuentra imputado por el homicidio de José Sandro Nungeser, ocurrido mientras participaban de un asado en las instalaciones.
Se negó a declarar en la fiscalía el sujeto acusado de asesinar a otro durante un asado que compartían en las instalaciones del club Nuevos Horizontes, en el barrio San Martín.
Se trata de Esteban Mariano Heit (45), quien en la víspera fue trasladado a la sede de la UFIJ Nº 15 para ser indagado por el fiscal Jorge Viego por la muerte de José Sandro Nungeser (43).
El imputado, quien es asesorado por el abogado Juan Ignacio Vitalini, hizo uso de su derecho y guardó silencio en el marco de la causa caratulada como homicidio simple.
El hecho se produjo el sábado pasado, poco después de las 23, cuando ambos participaban de una comida que se desarrollaba en la entidad situada en Teniente Farías y Pueyrredón.
Voceros oficiales mencionaron que por cuestiones del momento se produjo una discusión y que en esas circunstancias Heit apuñaló a Nungeser, para luego escapar del sitio en una combi.
A partir de la declaración de los testigos la policía llegó hasta un domicilio ubicado en Juan Molina al 1.100, donde detuvo al acusado.
Los efectivos secuestraron ropa y zapatillas con manchas hemáticas (el agresor se las habría cambiado) y también un arma blanca dentro del vehículo.