Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Dámaso Larraburu recibió a Daniel Scioli en Bariloche

El dirigente bahiense lo hizo acompañado del gobernador rionegrino, Alberto Weretilnek.

Fotos: IG Alberto Weretilnek

En una de sus primeras actividades oficiales como intendente del parque nacional Nahuel Huapi, en Río Negro, el dirigente bahiense Dámaso Larraburu recibió al actual secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, en Bariloche.

Lo hizo en compañía del gobernador rionegrino, Alberto Weretilnek.

En un posteo que hizo este último en su cuenta de Instagram, se lo ve al dirigente bahiense en distintas imágenes junto a ambos funcionarios.
De acuerdo a la información vertida por el gobernador, Larraburu y Scioli participaron de un encuentro “para avanzar en la gestión de más infraestructura de calidad y la modernización de los puntos turísticos de la ciudad”.

“Hoy tuvimos un encuentro con referentes de la empresa concesionaria Catedral Alta Patagonia, dialogamos sobre la posibilidad de que lleguen las inversiones privadas para que el @cerrocatedralok (cerro Catedral) se convierta en uno de los centros de esquí más importantes del mundo”, indicó.

Además, aclaró que el encuentro fue “más que importante para el desarrollo y la cooperación regional entre el sector público y privado”.

La semana pasada, Larraburu había sido oficializado como nuevo intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, a través de una publicación en el Boletín Oficial de la Nación, en calidad transitoria y por 180 días.

Previamente, ya había sido presentado ante empleados y otros funcionarios de esa ciudad como nuevo jefe comunal del lugar.

Su desembargo en el parque nacional había trascendido días atrás, por más que el dirigente había intentado bajar las expectativas respecto de esa posibilidad.