Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Rawson 1700: investigan como intencional el incendio en una casa

Una familia debió ser evacuada esta madrugada, aunque no hubo heridos. Un hombre habría arrojado un elemento inflamable en el frente del domicilio.

La Policía investiga como intencional un incendio que se produjo esta madrugada en una vivienda de la zona alta de Sánchez Elía, donde descansaba una familia que pudo salir ilesa.

El hecho se produjo sobre las 2 en Rawson 1773 y demandó la intervención del Comando de Patrullas -un móvil que recorría la zona fue el primero en presentarse-, Defensa Civil y los bomberos oficiales.

En medio de la emergencia, con llamas en el frente de la casa, se procedió a evacuar a la familia afectada, cuya identidad no se dio a conocer, aunque sería un matrimonio y dos menores.

No fue necesaria la intervención de la ambulancia del servicio Siempre, según se indicó.

"Aparentemente se arrimó un hombre y arrojó un elemento inflamable que produjo el incendio, pero no sabemos el motivo", comentó uno de los investigadores.

Ahora trabajan con imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el autor del hecho, con intervención de la fiscalía, ya que los damnificados decidieron radicar la denuncia.