Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Detuvieron a un hombre acusado de dispararle en la cabeza a otro en el barrio Latino

El violento hecho tuvo lugar durante la última madrugada en la esquina de Estomba y Rigamonti.

Personal policial de la comisaría Séptima detuvo esta tarde a un hombre acusado de balear a otro en la cabeza. Se trata de Mauro Calabrano, de 33 años de edad. El hecho se produjo pasada la medianoche de este viernes en Estomba y Rigamonti. 

Según indicaron fuentes oficiales, una vez que los efectivos llegaron al lugar tras un llamado al 911, hallaron a un joven de 21 años con una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida. 

La víctima fue identificada como Maximiliano Rumino, quien estaba consciente al momento del arribo de la policía y mencionó que un hombre ―al que conoce― pasó en moto por el frente de su casa y efectuó varios disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos sobre su persona. Fue trasladado a la terapia intensiva del Hospital Municipal.

En tanto, los efectivos iniciaron una investigación y determinaron que se trataba de un conflicto de vieja data. El Juzgado de Garantías Nº3 emitió una orden de allanamiento para un domicilio de La Arcada al 300, lugar en el que fue arrestado Calabrano, quien quedó a disposición de la justicia local.