Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Tres incidentes viales y un incendio en un jueves accidentado en Bahía

Cinco personas debieron ser hospitalizadas. 

Este jueves cinco personas debieron ser derivadas a centros médicos por personal del Servicio de Emergencias Siempre, luego de protagonizar diversos incidentes de tránsito y un incendio. 

El primer hecho ocurrió en Pellegrini al 500 cuando una mujer perdió el control de su moto Keller y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. La motociclista sufrió varios golpes y fue hospitalizada.

Más tarde, en Castelar al 1700 de Villa Mitre, una mujer de 32 años abrió la puerta de su Peugeot 408 sin percatarse de la presencia de un hombre de 57 años que circulaba en bicicleta. El ciclista cayó al suelo y sufrió un traumatismo en su muñeca derecha, por lo que también se determinó su traslado a un centro asistencial. 

Cabe destacar que también se produjo un incendio en un taller de Luceros al 2700 por un desperfecto eléctrico en un vehículo. Un mecánico fue hospitalizado por inhalación de humo.

Otro incidente vial ocurrió en Rincón al 3600, cuando un joven de 24 años al mando de una Ford Ecosport salía de su domicilio y colisionó contra una moto guiada por un hombre de 55 años, quien era acompañado por una mujer de 56. Profesionales del Servicio Siempre derivaron a los motociclistas a un centro médico, ya que sufrieron golpes y heridas.

En todos los hechos colaboró personal de Defensa Civil y Policía.