Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Desde el lunes habrá cambios en el tránsito de Circunvalación

La doble mano de la vía que va desde la rotonda de Cabrera hacia Bosque Alto tendrá modificaciones debido a trabajos en el sector.

Foto: Archivo La Nueva.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires confirmó que a partir del próximo lunes, y por un plazo estimado de cuatro meses, estará habilitado el tránsito vehicular por el nuevo puente en Avenida Circunvalación Norte, que pasa sobre el camino de la Carrindanga.

Los trabajos involucran el corte total de unos 1.300 metros en los dos carriles que vienen en sentido de Bosque Alto hacia avenida Cabrera y por tal motivo habrá un derivador que hará que el tránsito sea de doble mano por los carriles que van desde Cabrera hacia Bosque Alto.

 

El tramo contará con cartelería e iluminación y la circulación de líneas de colectivos no se verá afectada por los trabajos a realizar.

La obra en Circunvalación consiste en la construcción de puentes sobre el Arroyo Napostá Grande y sobre el Camino de La Carrindanga y vías del Ferrocarril General Roca.

Su culminación es considerada vital para mejorar la conectividad entre localidades y aumentar las condiciones de seguridad vial al duplicarse la calzada, ya que ese tramo soporta tránsito intenso e incesante, ya que es el puente conexión de vías estratégicas como la ruta 3, 35, 22 y la vía directa rumbo al Puerto de Bahía Blanca.