Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Detenido por prenderle fuego la casa a su ex en Villa Moresino

Alexander Miranda Sosa está acusado de provocar el siniestro, el pasado domingo, en una vivienda de La Pinta al 700. Días antes hubo un hecho similar en Cerri.

Un hombre de 32 años fue detenido hoy, acusado de incendiarle la casa a su expareja, en La Pinta al 700 de Villa Moresino, el pasado domingo.

Se trata de Alexander Alberto Miranda Sosa, a quien se le imputan los delitos de amenazas, incendio y daño, con intervención de la UFIJ Nº 14 y el Juzgado de Garantías Nº 3.

Personal de la DDI lo detuvo en medio de un allanamiento realizado en el domicilio de Roca 1862.

La mujer sospechaba que su ex podría haber sido autor del incendio -tenían problemas de larga data- y, a partir de la investigación, se pudieron reunir testimonios y cámaras de seguridad que pudieron acreditar que Miranda Sosa estuvo en el lugar del hecho, junto a otra persona no identificada. 

Otro caso

El pasado domingo, la DDI detuvo a un hombre de 44 años, acusado de prenderle fuego la casa donde estaban su exmujer y un hijo de 4 años, en General Cerri.

Ese hecho se produjo en Rodríguez Peña al 100 de la vecina localidad y también, a partir de las cámaras particulares y del CEUM, detectaron la presencia en el lugar del camión del acusado, identificado como Fernando Martínez.

La mujer logró salir con el chico, aunque sufrió quemaduras -que serían leves- en ambas plantas de los pies, cara interna del muslo izquierdo y en un pómulo.

En contra del hombre pesaban repetidas denuncias por lesiones agravadas y desobediencia, según se informó.