Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Robaron cables que abastecen de energía a una planta de ABSA y afecta el suministro de agua en 3 barrios

Desde Edes informaron que están trabajando en el lugar para resolver el inconveniente en el transcurso del día. 

Desde la empresa ABSA informaron que esta madrugada se produjo el robo de cables que abastecen de energía a una planta potabilizadora y por esta razón está afectado el suministro de agua en los barrios La Falda, Villa Miramar y Altos de Palihue.  

Según precisaron, vandalizaron el bombeo de Parque Independencia que se encuentra en calle Agustín de Arrieta . 

"Las vandalizaciones son delitos que afectan la normal prestación del servicio de manera inmediata, provocando inconvenientes tanto a los usuarios como a la empresa. Ante cada una de estas situaciones, ABSA se ve obligada a asignar recursos para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas", comunicó la empresa prestataria de agua.  

En tanto, la empresa Edes informó que están trabajando en sector "para reponer el conductor sustraído en el transcurso del día, y se realizarán las denuncias correspondientes".

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa brinda asistencia a través de la línea telefónica 0800-999-2272 y en redes sociales: @ABSAOficial en X, @AguasBonaerensesSA en Facebook, y @ABSAOFICIALBOT en Telegram.