Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Primera edición de “Primavera Stereo”, en la plaza Moreno

Será a partir de las 15.

Foto: Archivo

   El próximo domingo, a partir de las 15, se llevará a cabo la primera edición del festival “Primavera Stereo”, organizado desde la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio. Se presentarán bandas de rock de la ciudad, en la plaza Moreno, de Ciudad Atlántida.  

   El evento contará con las presentaciones de bandas locales emergentes y consolidadas de la escena del rock local como “Mate” y “Forchete”, con un cierre homenaje a Soda Stereo a cargo de la banda tributo “Dynamo Stereo”.   

   El espectáculo será totalmente gratuito, y se invita al público a colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados al comedor “Pan de vida”.  

   “Dynamo Stereo”, está conformada por Leandro en voz, Iván en bajo, Andrea en teclados, Jordan en guitarra y secuencias y Toti en batería. El grupo viene tocando en distintos escenarios de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Gral. Cerri, Tres Arroyos y la región. Con una destacada performance, mantienen el espíritu y el sonido de la gran banda de rock nacional y reviven sus clásicos en cada presentación.   

   También se presentará “Mate!”. Es una banda de Punta Alta, y regresa a los escenarios de la cuidad. En esta oportunidad con su formato original: Ramón Vargas en guitarra y voz, Víctor Vargas en batería y Marcos Pezelj en bajo. Cabe recordar que Mate! cuenta con dos discos en los que han participado Lito Nebia, Jorge Araujo (ex Divididos) Ariel Minimal (Pez), Edu Schmidt (ex líder de Árbol), entre otros.   

   Y, por su parte, Forchette, es un cuarteto integrado por jóvenes de 15 y 16 años que reviven las épocas del rock más clásico de Pappo blues y Riff.  

   Además, subirán al escenario artistas y bandas invitadas como “Eclipsodia”, compuesta por Fede Gencarelli, Carly Guglielmeti y Gabriel Garces.  

   Esta "Primavera Stereo" será la primera edición en Punta Alta, mientras que habrá una segunda fecha, el sábado 14 de octubre, a partir de las 13, en la plaza Carrasco, de Pehuen Co, también organizado desde el Municipio.