Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Renunció la subsecretaria municipal Julieta Centeno

Tenía a cargo el área de Desarrollo y había sido la número 2 de Producción cuando el titular era el también exfuncionario César Tommasi.

Julieta Centeno

El pasado lunes, horas después del cierre de listas para las próximas elecciones, renunció a su cargo la subsecretaria comunal de Desarrollo, Julieta Centeno.

La dimisión recién trascendió hoy y por ahora desde el Municipio se argumentó que se trató de una decisión vinculada con motivos personales .

Exsenadora provincial entre 2015 y 2019, la dirigente del Pro también fue subsecretaria de Producción hasta fines del año pasado, cuando una reestructuración del gabinete provocó la salida del secretario del área, César Tommasi, y la reconfiguración del espacio de Centeno.

Más allá de las razones esgrimidas desde la cúpula municipal, este diario pudo saber que la renuncia se produjo por diferencias políticas con la conducción de su partido. Incluso aclaró, en comunicación con La Nueva., que "no hubo cuestiones personales".

Más allá de su actividad política, esta ingeniera en bioquímica fundó una empresa de productos hidropónicos que logró trascendencia a nivel nacional.