Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Moirano con Bullrich: "Llevamos años trabajando por un cambio profundo"

La senadora provincial será la candidata del oficialismo municipal para suceder a Héctor Gay. Más temprano el intendente confirmó que se suma al equipo de la exministra.

Foto: Twitter @NidiaMoirano

La senadora provincial Nidia Moirano se mostró esta tarde con la precandidata a presidente del Pro, Patricia Bullrich, y dijo que llevan "años trabajando por un cambio profundo".

"Con @PatoBullrich llevamos años trabajando por un cambio profundo y nos unen las ganas de salir adelante y luchar por un país mejor. Argentina necesita orden y estoy convencida de que con coraje, valentía y decisión, ese cambio es posible", expresó en su cuenta de Twitter la candidata del oficialismo municipal para suceder a Héctor Gay.

Más temprano, la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri publicó, también en esa red social, un video con el intendente bahiense. Así, el jefe comunal oficializó su apoyo a la referente del Pro.

"Gracias Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, por tu apoyo y sumarte a nuestro equipo. ¡Bienvenido a La Fuerza del Cambio!", dijo Bullrich en su tuit.

Como informó La Nueva. en horas de la tarde, Moirano también participó de una foto con Bullrich, Gay, Santiago Nardelli y Sebastián García de Luca, armador provincial de la exministra alineado con Emilio Monzó.

En tanto, aún no se comunicó oficialmente si la senadora también estará en la boleta de Horacio Rodríguez Larreta, estableciendo una lista única del espacio a nivel distrital.