Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Interna del Pro: Gay se sumó al equipo de Patricia Bullrich

La precandidata a presidenta se mostró en redes con el intendente bahiense. También hay una foto con la senadora Nidia Moirano. Lorenzo no será candidato.

Bullrich con el intendente bahiense. (Foto. video de Twitter)

El intendente Héctor Gay oficializó su apoyo a la precandidata a presidente del Pro, Patricia Bullrich, en el marco de la interna nacional de ese partido. Por estas horas se espera la confirmación de la candidatura a jefa comunal de la senadora Nidia Moirano por esa línea de Juntos por el Cambio.

En su cuenta de Twitter, Bullrich posteó: "Gracias Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, por tu apoyo y sumarte a nuestro equipo. ¡Bienvenido a La Fuerza del Cambio!"

Moirano también participó de una imagen con Bullrich, Gay, Santiago Nardelli y Sebastián García de Luca, armador provincial de la exministra de Seguridad alineado con Emilio Monzó.

Por otro lado, Lorenzo Natali finalmente no será candidato a jefe comunal, según pudo confirmar La Nueva. de fuentes seguras, ya que la posibilidad de competir iba de la mano del bullrichismo.

Volviendo a la cúpula del oficialismo local, aún no se comunicó oficialmente si Moirano también acompañará con su boleta a Horacio Rodríguez Larreta, estableciendo una lista única del espacio a nivel distrital.

Por lo pronto, las versiones más firmes sostienen que el oficialismo bahiense no iría con Larreta, pese al respaldo que el jefe de Gobierno porteño ofreció a la cúpula amarilla local en su última visita de abril, cuando dijo que "quisiera que siga gobernando alguien del equipo de Héctor".