Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Octava edición de la Diplomatura en Ventas y Negociación

El objetivo de la carrera es capacitar al vendedor y mantenerlo actualizado en el ámbito de las ventas y la negociación que requiere el mundo actual

Un acuerdo de colaboración mutua entre la Asociación Empleados de Comercio (AEC), la Corporación de Comercio, Industria y Servicios (CCIyS) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Bahía Blanca, para hacer posible la octava edición de la Diplomatura en Ventas y Negociación, se firmó el pasado lunes 8 de este mes.

El objetivo de la carrera es capacitar al vendedor y mantenerlo actualizado en el ámbito de las ventas y la negociación que requiere el mundo actual, gracias a conocimientos y habilidades específicas que lo beneficiarán en el desempeño de sus tareas.

La Asociación Empleados de Comercio participa otorgando a los afiliados que deseen inscribirse, el beneficio de una media beca en el costo total de la Diplomatura, mientras que la CCIS promoverá que los respectivos empleadores abonen el 50% restante para facilitar que sus empleados puedan profesionalizarse de manera gratuita y darle un valor agregado a la tarea que desarrollan dentro de sus comercios, beneficiando tanto al empleado como al empleador que también lo verá reflejado en sus ventas.

La edición anterior había sido en 2019 y, luego del período de pandemia, este año se reanudará porque se han visto muy buenos resultados. Ya contamos con más de 200 trabajadores y trabajadoras mercantiles que han podido capacitarse y perfeccionarse en lo que a ventas se refiere.

La Diplomatura es de una excelente calidad, con capacitadores de primera línea que vienen dictando clases desde la primera edición y con el reconocimiento de una institución de prestigio como es la Universidad Tecnológica Nacional. Algunas de las materias que se cursan son conceptos generales, informática, legislación, economía básica, marketing y comercio electrónico, que en esta oportunidad se le ha dado mayor importancia debido a la necesidad de adaptarnos a los tiempos en que vivimos.

Tendrá una duración de 6 meses y se dictará a partir del 15 de junio, todos los martes y jueves de 13.30 a 15.30 en las instalaciones de la UTN.

Informes e inscripción: UTN Bahía Blanca, Montevideo 340 (291-154622052) extension@frbb.utn.edu.ar o bien en la AEC, Rodríguez 60 (teléfono 4562960, interno 31) aecbbprensa@gmail.com