Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En imágenes: así se vivió la última jornada de la Fiesta en el Puerto

Miles de visitantes disfrutaron las actividades y propuestas que ofreció la tradicional celebración en el cierre de edición 32.

Emmanuel Briane - La Nueva.

La edición 32 de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino finalizó este domingo en el Puerto de Bahía Blanca, luego de cuatro jornadas en las que miles de visitantes disfrutaron de la tradicional celebración, que nuevamente combinó lo mejor de la gastronomía marítima con una amplia grilla de espectáculos musicales y recreativos.

En esta edición 2023, la Fiesta contó con las presentaciones de Soledad Pastorutti, Nahuel Penissi, Ángela Leiva, Zoe Gotusso, La Konga y Luceros El Ojo Daltónico, entre otros artistas.

La celebración -organizada por el Consorcio de Gestión del Puerto, la Municipalidad y la Sociedad de Fomento de Ingeniero White- contó con la tradicional paella junto con rabas y platos de pescado, feria de artesanos, emprendedores, food trucks, patio cervecero y diversos espectáculos y actividades para grandes y chicos.

El cierre de las actividades debió ser suspendido cerca de las 21, debido al fuerte temporal que se desató sobre Bahía e Ingeniero White, por lo que quedaron pendientes las actuaciones de Bersuit Vergarabat y Los Auténticos Decadentes.