Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

¿Te los perdiste? Los tries de Los Pumas 7s en la final de Vancouver

"Este equipo no se conforma y va a ir por más. Siempre por mucho más”, dijo el entrenador Santiago Gómez Cora.

El bahiense -primero desde la izquierda, abajo- junto a sus compañeros, exhibiendo el trofeo. Foto: UAR.

Luego del exitoso paso por Canadá, en la séptima etapa del Circuito Mundial de seven, el seleccionado argentino regresa a nuestro país cargado de gloria.

La próxima etapa será en Hong Kong, del 31 de este mes al 2 de abril, donde hoy se confirmó que Los Pumas 7s tendrán como rivales a Fiji, Samoa y Canadá por la zona A.

Argentina, con Santiago Álvarez Fourcade, ganó el domingo en Vancouver (Canadá) su segunda medalla de oro en lo que va de la temporada, la quinta en la historia del equipo nacional.

"El grupo de trabajo de Los Pumas 7’s es enorme, es momento de hacer una pausa y agradecer muchísimo. Es increíble este momento que estamos pasando. Hay que ser muy agradecido. Frenar, analizar y pensar en todas esas personas que estuvieron en este recorrido, que no ligaron esta parte linda, pero que ayudaron a pulir a este equipo. Dicen que llegar es difícil, pero mantenerlo mucho más. Este equipo no se conforma y va a ir por más. Siempre por mucho más”, declaró el entrenador Santiago Gómez Cora.

En el siguiente video, los tries de Argentina en la final contra Francia: