Atraparon en el centro a un hombre con pedido de captura
Lo estaban buscando por una causa que prescribía en las próximas semanas. Está condenado a un año y medio de cárcel.
Un hombre con pedido de captura fue atrapado esta tarde en la vía pública, en Lamadrid al 300, según informó la DDI.
Se trata de Maximiliano Núñez, de 27 años, quien era buscado en una causa por encubrimiento agravado de robo calificado por uso de arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron que tiene que cumplir una condena a un año y medio de prisión por esta causa, que prescribía en abril.
El 18 de agosto del año pasado la DDI había hecho un allanamiento en Patricios al 2100 con el objetivo de detenerlo, pero este no se encontraba en la vivienda.
Desde esa fuerza indicaron que se hicieron tareas de inteligencia y se estableció que Núñez vivía en departamentos de alquiler diario en la zona céntrica, cambiando habitualmente de lugar.
Después de varias vigilancias encubiertas pudieron dar con él esta tarde, alrededor de las 16. Interviene el Juzgado en lo Criminal Nº3.