Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Recompensa millonaria: buscan a un empresario por abuso sexual de menores en Bahía

El Ministerio de Seguridad de la Provincia ofreció hasta 5 millones de pesos para quienes aporten información.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia ofreció una recompensa millonaria en la búsqueda de un empresario acusado de abusar sexualmente de dos niñas en su casa del barrio Patagonia.

Se trata de Christiaan Robert Goslinga Kryen, de 69 años, de nacionalidad mexicana e hijo de Wybo Jan Goslinga y Blanca Adriana Krynen, posiblemente domiciliado en la calle Georgia 71 de la ciudad de Benito Juárez (México DF).

El imputado es de tez blanca y tiene el cabello canoso.

La orden de captura había sido dictada por ser imputado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante triplemente agravado reiterado en concurso real”.

Desde la Provincia comunicaron que el hombre “durante los años 2018 y agosto de 2022, abusó sexualmente en reiteradas oportunidades de dos niñas menores de edad en su domicilio de la localidad de Bahía Blanca”.

La recompensa será de entre 2.500.000 y 5.000.000 de pesos para toda persona que aporte “datos fehacientes” que permitan localizarlo y detenerlo.

Quienes quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante:

-los fiscales generales de los distintos departamentos judiciales de la Provincia,

-la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca (Moreno 25, teléfono 0291 450-0226 interno 101, correo electrónico ufi4.bb@mpba.gov.ar),

-o la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (calle 2 entre 51 y 53, Oficina N° 118 de la ciudad de La Plata, correo electrónico profugos@mseg.gba.gov.ar, teléfonos 0221 429-3015 y 0221 4293091 de lunes a viernes de 8 a 18).

El Ministerio asegura “la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas”.

Además, indicaron que “el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas”.