Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahienses volcaron en el camino de ingreso a Bahía San Blas

Un hombre sufrió una fractura de clavícula y tuvo que ser trasladado al hospital Lusa Urizar de Stroeder.

Un hombre y una mujer domiciliados en Bahía Blanca protagonizaron un accidente cerca de este mediodía en el camino de ingreso a Bahía San Blas, a unos 4 mil metros al este de la localidad de José Benito Casás, en un lugar conocido como la “S” de la capilla.

“Recibimos el alerta por parte de la Policía. Al llegar al lugar, nos encontramos con dos personas (un hombre y una mujer), ya fuera del rodado, mientras que el vehículo estaba apoyado sobre su techo”, le contó a La Nueva. Cintia Peña, jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Stroeder.

En este sentido, añadió que también acudieron sus pares de Bahía San Blas y luego de estabilizar al hombre se lo trasladó al hospital Lusa Urizar de Stroeder, donde, según fuentes consultadas por esta agencia, se constató una quebradura de clavícula.

Si bien no se conocieron oficialmente datos filiatorios, ocasionales testigos informaron que la pareja sería oriunda de Bahía Blanca y estaban ingresando al reconocido pesquero a pasar unos días.

“No sabemos que les pasó, había un bordo que deja el paso de la moto niveladora, pero no sabemos si ese puede haber sido el inconveniente”, relató otro automovilista que pasaba por el lugar.

Además de los bomberos de Stroeder y San Blas, actuó en el lugar personal de la Unidad Sanitaria sanblaseña y Policía Comunal. (Agencia Patagones)