Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Hockey: Monte Hermoso recibirá a Las Leoncitas en una histórica concentración

El seleccionado femenino juvenil, que contó en este proceso con la bahiense Yazmín Pallottini y la montehermoseña María Emilia Larsen, se alista para el Panamericano de Barbados.

El seleccionado argentino femenino juvenil de hockey continúa su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Barbados (del 15 al 23 de abril), que serán clasificatorios para el Mundial de la categoría (en Chile, del 6 al 17 de diciembre).

En ese contexto, Las Leoncitas realizarán una histórica concentración en Monte Hermoso donde utilizarán la flamante cancha de agua que ya se encuentra funcional en el balneario.

El combinado nacional Sub 21, que contaron a lo largo de este proceso con la bahiense Yazmín Pallottini y la montehermoseña María Emilia Larsen, se instalaría en Monte durante la semana del 13 de marzo.

En estos momentos, el equipo que conduce Juan Martín López (medalla de oro con Los Leones en Río 2016), se encuentra en Uruguay hasta el 17 de este mes, también como parte del proceso de preparación.

Ayer, Argentina se midió ante el combinado juvenil del país vecino, imponiéndose por 4 a 0, y mañana lo hará ante el seleccionado mayor uruguayo.

Además, las albicelestes también tienen previsto realizar una serie de entrenamientos ante equipos masculinos "con la idea de sumar ritmo y dinámica", según explicó el DT.