Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

El momento en que Chano se arrodilló en pleno show, lloró y le agradeció a su hermano

El cantante vivió un emocionante encuentro con los fanáticos de Tan Biónica en River y no dudó en demostrar sus sentimientos.

La emoción de Chano en el show de Tan Biónica en River.

En “la última noche mágica”, Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier sorprendió a sus fanáticos al emocionarse sobre el escenario y dedicarle unas palabras conmovedoras a su hermano. El show de Tan Biónica, que tuvo lugar en River el 8 de diciembre, se convirtió para el cantante en un instante memorable que entrelazó la conexión profunda que tiene con la música y las difíciles experiencias que vivió en el último tiempo.

Desde el inicio del recital, Chano, quien volvió a ponerle su voz a la emblemática banda Tan Biónica a siete años de hacer un impasse y dedicarse de lleno a su proyecto como solista, demostró su talento y carisma. 

Tan Biónica conquistó River con Abel Pintos, Miranda, Nicki Nicole y Airbag como invitados

En medio del clima rodeado de euforia, aprovechó para dar un discurso y se sinceró sobre los problemas que atravesó en los últimos meses, principalmente en lo que se refiere a las adicciones.

“Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y de ser una buena persona, de ser un buen hermano, de ser un buen hijo, de ser un buen novio para mi novia”, introdujo Chano, quien viene de realizar dos estadios Vélez y dos Único de La Plata.

La madre de Chano advirtió sobre los riesgos de la marihuana: "Te puede dar un brote psicótico"

Si bien en un primer momento intentó mantener una postura tranquila, a los pocos segundos rompió en llanto. “Ustedes saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron. Tal vez estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mí. Yo rezo por ustedes todas las noches”, expresó.

El público reaccionó con aplausos y gritos de apoyo. La empatía se apoderó del lugar y muchos espectadores compartieron lágrimas y sonrisas mientras Chano continuaba con su relato a la vista de todos. “Olé, olé, olé”, corearon los presentes.

 

El llanto y la emoción envolvieron totalmente al compositor, que debió hacer una breve pausa y luego se arrodilló en el escenario: “Es muy emocionante, gracias”. Tras terminar sus palabras, le dedicó un mensaje a su hermano, Gonzalo ‘Bambi’ Moreno Charpentier, con quien comparte la banda y lo une una estrecha relación. “Sos el mejor”, sostuvo.

Después de agradecer a la audiencia por permitirle compartir un lado más personal de su vida, cantó Las cosas que pasan, uno de los hits de la banda que fue estrenado en 2015, que trata sobre explorar el sentimiento de pérdida.

El mensaje de Chano antes del show de Tan Biónica en River que entristeció a miles de fanáticos

Desde el inicio hasta el final, la reacción del público fue positiva. Los aplausos resonaron en el estadio de Núñez y la conexión entre el cantante y su audiencia alcanzó un nivel más profundo. Sus fans tuvieron de esta forma la oportunidad de ver la última presentación de la banda en la Ciudad.

La noche continuó con diversos temas y contó con artistas invitados. Miranda acompañó a la banda para cantar Ella; Abel Pintos dio el presente al interpretar Obsesionario en la mayor; Nicki Nicole fue por Boquitas Pintadas y Airbag se lució con Arruinarse.

Ahora, Tan Biónica seguirá con su gira “La Última Mágica Tour” en Mar del Plata, Córdoba, San Bernardo (Paraguay), Punta del Este y Montevideo (Uruguay). (La Nación)