La sentida despedida de Nereo Champagne: "Siempre es hasta pronto, querido Olimpo"
El arquero cerró su segundo ciclo en el club y lo manifestó a través de sus redes.
El arquero Nereo Champagne se despidió esta mañana de Olimpo, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
"La desilusión es muy grande, pasan los días y sigue siendo difícil de digerir", puso el oriundo de Salto y emblema del aurinegro.
Nereo había regresado en junio de este año para afrontar su segundo ciclo en la institución, con la clara ilusión de devolver al club a la Primera Nacional.
"Fueron meses lejos de mi familia, tiempo que ahora trataré de recuperar, donde hicimos mucho para devolver a Olimpo a donde se merece, pero no alcanzó", se lamentó Champagne, quien debutó ante Santamarina el 24 de junio por la fecha 17 y se transformó en una pieza fundamental del equipo.
Por último, en su carta de despedida, el "1" le agradeció a los hinchas: "fueron, son y serán el motor de este enorme club, el más grande por muy lejos del sur argentino".
"En el 2024 voy a estar alentando a quienes tengan la oportunidad de defender este escudo como un hincha más y no tengo dudas que mas temprano que tarde, todos juntos volveremos al lugar que merecemos", continuó.
Además, se despidió dejando otra vez una puerta abierta.
"Siempre es hasta pronto, querido Olimpo", cerró en su posteo.