Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Nereo Champagne tuvo un recibimiento “deluxe” en Olimpo

El arquero regresó al club después de casi 7 años y cuando ingresó al vestuario del Carminatti expresó: “es lindo estar acá otra vez”. Mirá los videos que le hicieron en la institución.

 

“Que lindo tenerte de nuevo en casa”, fue lo que escribió el club Olimpo en su cuenta oficial de twitter después de darle la bienvenida a Nereo Champagne con una serie de videos que se replicaron en las distintas redes sociales.

El arquero de 38 años, para muchos hinchas tan ídolo como David Vega en el plano estrictamente profesional, ya llegó a nuestra ciudad, se vistió de arquero y hoy empezó a entrenar junto al plantel que orienta Arnaldo Sialle.

“Era lo que sentía, era lo que quería, venir al club a tratar de aportar mi granito de arena para que Olimpo vuelva a donde tiene que estar”, sostuvo el nativo de Salto, quien regresa a filas aurinegra tras casi siete años.

Nereo, campeón con San Lorenzo en el Clausura 2007, disputó 157 cotejos con el 1 olimpiense (116 en Primera, 3 en Copa Argentina y 38 en la B Nacional) en cuatro temporadas y media en la institución. Fue clave en el ascenso 2013, en aquel equipo que orientaba Walter Perazzo.

“Es un gusto estar otra vez acá, cuando me fui había dicho que era un hasta luego, siempre estuvo latente la posibilidad de retornar”, sostuvo el golero, quien necesitará varios días para ponerse a tono futbolístico, porque físicamente se lo ve pleno y en su peso normal.